Jugueteria

  • El Laberinto Mágico

    2.549,90 $

    El Laberinto Mágico es un juego de estrategia, sus participantes deberán vencer el laberinto y conseguir 5 símbolos mágicos. Se juega a partir de los 6 años, el juego dura aproximadamente 30 minutos y las partidas son de 2 a 4 jugadores. 

  • Carcassonne

    2.429,90 $

    Carcassone es un juego de estrategia, los jugadores deberán crear su propio territorio, conseguir caballeros, monjes y bandidos y juntar la mayor cantidad de puntos que sea posible.

    Es un juego para mayores de 7 años y se puede jugar de 2 hasta 5 jugadores. Dura aproximadamente 35 minutos.

    Incluye mini expansiones : El Rio y El Abad

  • Clue: El Clásico Juego...

    1.099,90 $

    Clue es el clásico juego de misterio, el jugador debe resolver el asesinato haciendo preguntas y resolviendo pistas. La edad recomendada es a partir de los 8 años y se juega de 3 a 6 jugadores.

    Incluye: Tablero de doble vista de Mansión y Paseo de la Playa, un Sobre Amarillo Confidencial, Bloc de pistas CLUE, 6 Tokens de Personajes, 6 Tokens de Armas, 27 Tarjetas Negras de Pistas CLUE, 3 Tarjetas Rojas de Bono, 2 Dados e Instructivo.

  • Checkpoint Charlie

    2.999,90 $

    Este juego es de observación y deducción. El objetivo del jugo es descubrir quien es el jefe de los espías, quien lo logre primero sera el ganador. Se recomienda jugar a partir de los 10 años, el juego dura aproximadamente 30 minutos y se juega de 3 a 5 participantes.

  • Ubongo ¿ Quien sera el...

    3.099,90 $

    Ubongo es un juego de ingenio, donde los participantes deberán encajar las piezas en sus plantillas antes que sus rivales. A lo largo del juego irán consiguiendo gemas y quien tenga más será el ganador.

    Este juego se recomienda para la edad de 8 años en adelante, pueden jugar hasta 4 personas y dura aproximadamente 30 minutos.

    Contiene: 4 Conjuntos de 12 piezas, 36 Plantillas, 1 Dado especial, 1 Reloj de arena, 1 Bolsa de tela , 1 Marcador de rondas y 58 Gemas.

  • Puzzle 3D Big Ben 44 pzs.

    429,90 $

    Este Puzzle 3D representa una de las arquitecturas mas famosas del mundo, brindándonos un alto nivel de realismo, sofisticación y detalles. Contiene 44 piezas fabricadas en papel y cartón espuma EPS, son fáciles de montar y no necesitan ser pegadas o recortadas.

    Se recomienda para mayores de 8 años ya que contiene piezas pequeñas.

    Su medida es de 11.7 x 11.7 x 51.7 cm.

  • Monopoly Junior

    1.249,90 $

    Monoply Junior es un juego para toda la familia donde deberás conseguir dinero para comprar propiedades y quien tenga mas propiedades y dinero gana! 

    Viene con 4 divertidos tokens, 1 Tablero, 20 Tarjetas de fortuna, 48 Signos de vendido, 90 Billetes, 1 Dado, 4 Tarjetas ¿cuales es tu token ? y el instructivo.

    La edad recomendada es a partir de los 5 años y se puede jugar de 2 a 4 jugadores.

  • Monopoly Edición Para...

    1.799,90 $

    Monopoly Edición para Tramposos es un juego para toda la familia donde podrás romper las reglas y hacer estafas mientras compras propiedades. Si te atrapan te esposarán y te mandarán a la cárcel.

    Las tarjetas de fortuna y arca comunal te darán ventajas!

    Incluye 1 Tablero, Esposas de plastico, 6 Tokens, 15 Tarjetas de trampa, 22 Tarjetas de titulo de propiedad, 16 Tarjetas de Fortuna, 16 Tarjetas de arca comunal, 16 Hoteles, 2 Dados, Paquete de dinero Monopoly, Bandeja del banco e Instructivo.

    La edad recomendada para jugar es a partir de los 8 años y se juega de 2 a 6 jugadores.

  • Monopoly Junior Banco...

    1.499,90 $

    Monopoly Junior Banco Electrónico es la versión electrónica del Monopoly Clásico , donde tus tarjetas llevaran la cuenta de tus bienes  y podrás hacer transferencias.

    Es un juego super divertido para toda la familia.

    La edad recomendada es a partir de los 5 años y se juga de 2 a 4 jugadores.

    Incluye 1 Tablero, 1 Unidad de juego, 4 Tarjetas de debito, 4 Tokens, 20 Tarjetas de fortuna, 48 Signos de Vendido, 1 Dado, 4 Tarjetas ¿ Cual es tu token? y el instructivo del juego.

  • Monopoly Frozen 2

    1.499,90 $

    Es el clásico juego Monopoly pero esta vez inspirado en la película Frozen 2, donde tendrás un viaje por Arendelle y  podrás comprar lugares mágicos. El tablero esta inspirado en escenas de la película.

    La edad recomendada es de 8 años en adelante y se juega de 2 a 6 participantes.

    Inlcuye 1 Tablero, 6 Tokens de personajes, 22 Tarjetas de titulo de propiedad, 16 tarjetas de arca famimliar, 32 Casas de aldea, 12 Castillos, Token de copo de nieve, 2 Cuadrados, Paquete de dinero e Intrucciones

  • Monopoly Game Of Thrones

    1.949,90 $

    Esta versión del clásico juego Monopoly esta inspirado en la serie de televisión Game Of Thrones.

    Los tokens tienen los emblemas honoríficos de las grandes casas!

    Incluye Tablero, 6 Tokens, 28 Titulos de propiedad, Portatarjetas de Trono de hierro con reproductor musical, 32 Tarjetas de fortuna, 32 Fortalezas, 12 Castillos, 2 Dados, 95 Monedas de carton ( 42 Dragones de oro, 53 Venados de plata) y el instructivo.

    Es un juego para adultos y se juega de 2 a 6 jugadores.

    ¿A quien le juraras lealtad ?

  • Monopoly Edicion...

    1.629,90 $

    Esta es la versión Millennials del clásico Monopoly, donde deberás ganar experiencia visitando los destinos de moda desde el sofá de tu amigo, un restaurante en Las Vegas o un centro de meditación.

    Deberás cobrarle a los jugadores que caigan en los destinos que tu descubriste. Gana el jugador que tenga mas experiencia.

    La edad recomendada es a partir de los 8 años y se juega de 2 a 4 participantes.

    Incluye 1 Tablero, 6 Tokens, 16 Tarjetas de destinos, 16 Tarjetas de Fortuna, 16 Tarjetas de arca comunal, 64 Fichas de experiencia, 1 Paquete de dinero Monopoly, 2 Dados e Instructivo.